jueves, 24 de octubre de 2013

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO AyB

                                      







1.       La convocatoria a los eventos se realizará por llamada telefónica o publicaciones vía Facebook

2.       En dicha convocatoria se indicará la hora de entrada la cual deberá respetarse. Si se llega después de la hora citada, se decidirá si se acepta o no el ingreso, salvo que haya avisado con anterioridad.

3.       Se deberá registrar en la lista de área de Administración y posteriormente en el punto donde valla a laborar durante el evento, así como en la lista de asistencia e inventario, si no hay registro en cualquiera de estas listas el pago no se realizará.

4.       Traen siempre el  uniforme completo y limpio, el cual consiste en: PANTALÓN NEGRO DE VESTIR, ZAPATOS NEGROS (NO TENIS) CALCETINES O MEDIAS NEGRAS,  PLAYERA O BLUSA BLANCA, AMBAS EN MANGA CORTA, NO UÑAS LARGAS NI POSTIZAS, (EN EL CASO DE VENDEDOR SUITE LA CAMISA ES BLANCA Y DE MANGA LARGA). Si no cumple con el uniforme el capitán o supervisor podrá negarles el acceso.

5.       El pago del evento se realizará como máximo en 5 días hábiles posteriores al evento. Dicho pago incluirá comisiones, descuentos, apoyos y capacitaciones. Si existe alguna aclaración se deberá acudir los días Martes en un horario de 9.00 a 13.00 hrs con sus tickets o estados de cuentas.

6.       Todos los descuentos se les notificarán por escrito al momento de entregar su pase de salida y el mismo día del evento.

7.       Si su jefe inmediato no les proporciona su pase de salida, el pago del evento no se realizará.

8.       El inventario queda bajo su custodia al momento de ingresar al punto donde se estará laborando, por lo que tendrá que firmar de recibido (todo el personal) quedando en entendido con las siguientes cláusulas:

a)       Si existe alguna anomalía en el inventario inicial debe aclararse inmediatamente con el capitán o supervisor antes de empezar el evento.

b)       Estoy de acuerdo con las cantidades de producto que estoy recibiendo y me hago totalmente responsable del mismo.

c)       Al finalizar el evento se verificará el inventario, en caso de haber diferencias me comprometo a pagarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario